17/2/08

En un rincón de Cataluña - Tarragona

Sé que no soy precisamente un gran fotógrafo, pero no puedo evitar disparar con la cámara aquellos rincones y/o personas que por el motivo que aún desconozco, de pronto me apetece captar y retener, recientemente he visitado Cataluña y aquí muestro dos de esos rincones con sus gentes, que me he obligado a quedarme para mi, quizás porque es un mediterráneo distinto al mío y al mismo tiempo tan cercano y parecido, el olor del mar y el pescado huelen y saben como en Almería, y la buena gente también. Gracias a quienes me habéis hecho pasar momentos inolvidables y me habéis recibido en vuestras casas, haciéndome sentir como en la mía... amenazo con volver !!!

. - Segur de Calafell, luz tenue, juegos en la playa, frío y paseos matinales.





.- Arc de Bará, en una rotonda en mitad de la carretera ¿...?


.- Altafulla, una preciosidad de piedra con gentes encantadoras, recomendables los colmados que no pude fotografiar (falló la batería).











continuará...

2 comentarios:

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

¡Preciosas fotografías! algunos sitios los he visitado. Me alegro mucho de que te lo pasaras bien.

Saludos!!! :)

Miguel dijo...

Gracias Carmen, he vuelto a Cataluña después de unos años sin visitaros y me he alegrado mucho del reencuentro. Yo soy catalán de nacimiento, nací en Manresa, pero nunca viví allí, si he ido por distintos motivos y con bastante frecuencia sobre todo a Barcelona, ésta ha sido la vez que mas me he distanciado en mis visitas, pero he vuelto a pasarlo genial como siempre.
Un petó benvolguda amiga