10/3/08

Test personal


Este meme lo recojo de Carmen La Condición Humana

01.- ¿Qué hora es? 20:58
02.- Nombre: Miguel
03.-Tu cumpleaños: La Noche de San Juan - 23 de junio
04.- Signo Zodiacal: Cancer
05.- Edad: Metido en 43
06.- Tatuajes: Ninguno
07.- Estación favorita: Otoño, que es el verano alargao en Almería
08.- Una película: El Gran Azul
09.- Estuviste en un choque de autos:En varios
10.- Playa o Montaña: Montaña, es normal vivo en la playa
11.- Ciudad preferida: New York
12.- Cerveza o vino: Ambos por favor
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno
14.- Color de ropa interior favorita: Negra
15.- Número de calzado: 43
16.- Número favorito: 7
17.- Tipo de música: Jazz y todas sus fusiones, Flamenco, Aute y Silvio, Bossanova, Serrat, African, Soul, Sinatra, R&B, Gospel
18.- Una canción: Don´t Explain de Dexter Gordon
19.- Flor: Orquídea
20.- Tema de conversación más detestado: Lo listos que son los hijos
21.- Disney o Warner Bros: Ninguna
22.- Comida favorita: Pescao a la plancha
23.- Color favorito: Azul mediterráneo
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? Canoso
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Tener tiempo para hacer todo lo que me estoy perdiendo por culpa de trabajar... entonces? definitivamente dejar de trabajar
26.- Cuando sales ¿qué bebes? De noche gin-tonic
27.- Estilo de vestir: pa currar uniforme (traje y corbata), y pa después todo lo contrario
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nunca cambiaría a los amigos
29.- ¿Tienes ordenador?: Esta pregunta es cachonda
30.- CD preferido: The Round Midnigth
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: Tengo que ir al baño
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me tocan las narices
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Papuchi (el papi de J. Iglesias), siempre fué mi ídolo
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Me lo quito todo
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? El póster enmarcado de La Naranja Mecánica
37.- Tímido o extrovertido: Extrovertido
38.- Una palabra que te encante decir: Rebañapailas
39.- Alguna despedida especial: Si, la de mi tía Ana, un besito tita allá donde estés
40.- Libro favorito: Justicia de Friedrich Dürremant, es divertidísimo y muy clarificador
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Claro
42.- Lugar preferido: Tengo muchos, pero por ejemplo Granada
43.- Conformista o inconformista: Inconformista
44.- Dulce o salado: Esta es la mas difícil de todas las preguntas del test
45.- Te gusta conducir: Si
46.- Hobby: Cocinar
47.- Hora finalización: 21:16


Se lo paso a Gilda y a Venus.

3 comentarios:

Qettah dijo...

nooo, lo siento estas confundido, la noche de San Juan es la que comienza a las doce...YO NACI EN SAN JUAN, el 24 de junio, encantada!!...cancer, genuina, ajajaja... para que te voy a contar. Quizas por eso, me he reído tanto con tus respuestas locas y hemos coincidido en un monton, como el azul mediterráneo (eres la segunda persona que conoce ese color, la primera soy yo, ajaja)...

Ha sido muy divertido, gracias por las risas.

Besos...Qettah

Miguel dijo...

Tienes razón Qettah, comienza oficialmente a las doce del 24, pero oficiosamente al atardecer del 23.
Estaba deseando conocer a la primera persona que conoció el color azul mediterráneo, yo siempre supe que era el segundo y me alegro mucho de haberte hecho reir...tus palabras son un regalo.
Muchas gracias...besos desde el sur.

Anónimo dijo...

no he visto tu "test" antes Miguel pero lo he leido tus respuestas ahora son interesantes jejeje ya te conozco un poquito mas!!!!