19/4/08

En un rincón de Cataluña - Barcelona

Amenacé con volver y lo hice. He encontrado Barcelona mágica y bellísima, a su gente excelente como siempre. De las cientos de imágenes que capté dejo aquí unas cuantas de momento.

Las Ramblas: Marea humana y El Liceo










La Boquería: El placer de los sentidos












El Barrio Gótico: Con certamen de tunas incluido, ni hecho a propósito.






La Estación de Francia: Porque no todo es Gaudí









Una buena recomendación para comer marisquito buenísimo y a buen precio: La Paradeta



Playa de Castelldefels o Castefa como dicen los castizos.



7 comentarios:

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

!Qué imágenes tan bonitas! yo paseo a menudo por estos lugares, y a mis ojos no se ve tan bonito ¿cómo lo haces? si tienes un blog de cocina y no de fotografía es que te se da mejor cocinar que la fotografía... así que no me atrevo ni a pensar cómo deben estar los platos que tu cocinas... :D

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Es un placer pasar por tu blog y que impresionante son estos fotos! Tengo buenos recuerdos de las ramblas y Barcelona es uno de mis ciudades favoritos de españa. Que colores mas bonitas en la Boqueria, y que ganas a comer las chirimoyas, por cierto son carisimas aqui y raros que encontrar.
un beso
Jackie

Miguel dijo...

Carmen tus palabras siempre son halagadoras, tus ojos ven esos sitios igual pero como con mas costumbre, la avidez de la novedad pueden hacer que la visión sea mas fresca, pero tienes razón en una cosa lo que mejor sé hacer es cocinar. Muchas gracias querida amiga.
Jackie, el placer es que tu pases por miblog, y tu castellano es perfecto, enhorabuena a ti y tu profe la simpática. Besos desde el sur.

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

Tenías que haberte quedado en Barcelona hasta hoy, porque hoy se celebra el día de la rosa y el libro... en mi blog tengo una rosa preparada para ti.

:)

Checho dijo...

Siempre que vamos por Barna nos acercamos a La Boquería, es especial. La última vez compramos un marisco y pescado bien bueno, menuda cenita nos pegamos en casa de nuestra amiga del Poble Nou.

Pero bueno, mejor será el pescao que compraremos la semana que viene por Almería, juas, juas, nos piramos 10 días por el Sur...

Anónimo dijo...

gracias Miguel tus palabras me ayudan mucho ya que estoy con los nervios a punto porque se acerca el dia que tengo que hacer mi examen.......
besos desde el norte

Jackie

Miguel dijo...

Hola Checho, para mi La Boquería siempre ha sido una parada obligada y cada vez la veo mas fascinante.
Si vienes a mi pueblo para el puente de mayo a ver si nos vemos tio!!!

Jackie vas a aprobar seguro, y si no no te preocupes, tu ya hablas español perfecto, mejor que yo inglés, te lo garantizo.