5/4/08

Una vida en ocho palabras

Carmen La Condición Humana, lanza un meme a quién quiera recogerlo, yo lo he intentado pero no he podido sintetizar en séis palabras mi vida, he necesitado ocho, la experta en condición humana es ella, pero me he divertido bastante recopilando fotos e intentando buscar las palabras, ha sido un ejercicio muy bonito. Gracias de nuevo Carmen.


INFANCIA



CONOCER



AMOR




AMISTAD




SEXO




ERRORES




SUPERVIVENCIA



CONTINUAR


5 comentarios:

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

Una de las cosas que más me divierte cuando hago un post es buscar las imágenes (me tiro un ratito bueno), me ha hecho gracia que tú también expresaras que te diviertes con ello... :D a veces pensamos que la única razón de actualizar el blog es que nos lean, y, aunque eso es innegable, lo cierto es que si no fuera agradable el hecho de ir construyéndolo no tendría mucho sentido... a ti se te nota que haces los post bajo esas condiciones, los mimas... ;) y éste te ha quedado perfecto bajo mi punto de vista... tanto las palabras como las imágenes me encantan... y las comparto totalmente.

UN ABRAZO!!!

Miguel dijo...

Tu comentario me sonroja Carmen, y es totalmente cierto que es un placer ir construyendo el blog, pero lo que mas me reconforta es cuando me dedicas un abrazo, tu condición humana es enorme, gracias querida amiga.

Anónimo dijo...

muy interesante y me gusta mucho las fotos .Por casalidad tengo en un perfil en lycos españa un foto parecido de una carreterra tambien. La carettera de la vida es una aventura y mejor que no sabemos que hay adelante sino no seguimos hacia ..?

besos

tangas usadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Panama!