25/5/08

Premio Dardo


El Premio Dardo es un galardón en forma de meme que se entrega a un blog como forma de valorar el esfuerzo del bloguero/a por divulgar valores y conocimientos en su espacio en internet. Yo lo considero un premio especial porque te lo concede otro bloguero que pasa por tu espacio de vez en cuando y le resulta que aquello que divulgas tiene un interés especial hasta el punto de inducirle a premiarte.

Una vez que recibes este premio debes crear una entrada contando quien te premió, de que trata el Premio Dardo y seleccionar otros blogs que para ti merezcan recibirlo también.

Este blog, de cocina casera almeriense principalmente y algún que otro contenido mas, ha tenido el gran honor de ser premiado por un bloguero mañico gran conocedor, admirador y sobre todo divulgador desde su blog y su persona de Almería, mi tierra que es también la vuestra, así que nadie mejor que él se merecería que yo le concediera el Premio Dardo, pero eso sería romper las reglas del juego, así que mis dos galardonados son Carmen La Condición Humana y Eufrasio, poesía y literatura.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CHECHO!!!!

11 comentarios:

euberz dijo...

Gracias Miguel, ya está he seguido la cadena y la memé ha sido colgada en mi blog.
Saludos

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

Muchísimas gracias!!! me ha hecho verdadera ilusión, sobre todo porque premia los contenidos...

GRACIAS ;) :) :D

Checho dijo...

De nada amigo, brindaremos juntos por el dardo este verano. Ya te daré un toque...

La enfermera mas dicharachera dijo...

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

Anónimo dijo...

joerr Miguel donde te metes? ni aqui ni en messenger te mande varios correos, me voy a malaga el sabado por 15 dias y intento ponerme en contacto contigo,,,, espero que no te pasa nada... besos
Jackie

Anónimo dijo...

ya no se que pensar...

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

¿Cómo va todo Miguel? :) el comentario de Jackie me ha intranquilizado un poco... espero esté todo bien.

UN BESO!!! :) y dinos algo, hombre... ;)

Anónimo dijo...

CARMEN YO TAMBIEN ESTUVE PREOCUPADA POR MIGUEL PERO CUANDO REGRESE A MI PAIS Y ENTRE EN INTERNET LE HE VISTO CONECTADO EN MESSENGER Y HASTA AHORA NO ME HA DADO NINGUN RAZON POR NO CONTESTAR MIS CORREOS ASI LA TOMO QUE NO QUIERE SABER MAS DE MI Y ESO DUELE PERO NO LE MOLESTO MAS, EL TENDRA SUS RAZONES Y ESPERO QUE ESTA BIEN Y NO LE GUARDO RENCOR

Anónimo dijo...

Leed atentamente:

"tienes razon larorra pero cuando el amor acaba o no es correspondido hay que dejar en paz a la otra persona y no dedicarse a molestarle

3 de febrero de 2008 0:43"

Este es un comentario de este mismo blog en esa fecha, creo que ahora podría venir bien volver a leerlo y extrapolarlo a cualquier situación.
Ya vereis como cuando quiera volver a aparecer lo hace.....

Miguel dijo...

Gracias a todos por seguir entrando en el blog.
Mis obligaciones personales son estrictamente de mi incumbencia y solo a mi corresponde la gestión de las mismas. A quién no le guste lo siento pero esto es así.
Gracias de nuevo a todas las personas que por aquí pasáis y como muy bien dice el último anónimo apareceré cuando quiera.

Anónimo dijo...

yo tambien aparecere cuando quiera