1/5/10

Almería

4 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Miguel,pues yo aùn no conozco nada de andalucìa,si ya se que es triste,pero es la verdad,tengo unas ganas de conocerlo que me muero,igual este veranito cae Càdiz,Màlaga o Almerìa...que ya es hora jolin!!dicen que todo aquello es precioso!!y no lo dudo ni un solo momento.
Besos.

Miguel dijo...

Hola de nuevo Raquel, ya me estoy acostumbrando a que pases por aqui y estoy encantado. Pues para que tu veas, a mi el Cantábrico es lo que mas me gusta de España y por cierto la primera vez que lo vi tenía 25 años, las circunstancias nos condicionan que le vamos a hacer. Si te animas a venir al sur no quedarás indiferente y recuerda que..."allá donde fueres haz lo que vieres".
Besos.

Loladealmeria dijo...

Miguel estas fotos son rcientes, ¿ has estado en Almeria ??? pues chico dimelo y nos conocemos, para la proxima. ¿ A que sta bonita Almeria??? tengo que hacer yo un rportaje de las calles??? no s eme habia ocurrido.
Unas fotos preciosas.
Feliz domingo.
Saludos desde una Almeria hoy soleada.

Miguel dijo...

Lola soy almeriense, vivo en Aguadulce y estas fotos ya las publiqué en el blog, si tienes curiosidad y entras en la etiqueta fotografias verás unas cuantas.
Feliz domingo para ti también, yo me voy con unos amigos al chiringito de El Alquián a comer BICHOS ROJOS!!!