26/6/10

Parrillada de verduras


Este arreglo es mas simple que la tegnología de un botijo, pero no por ello su resultado deja de ser espectacular al paladar y en verano con la poca hambre que hace y la operación bañador no puede ser mas apropiado. Se trata de preparar un combinado de las verduras que tegamos a mano y asarlas a la plancha o a la parrilla, lo que mas rabia le de a cada cual, yo no puedo decir que me guste mas la cebolla que la zanahoria, los esparragos o el pimiento, el calabacín o la berenjena, igualmente rociadas con un buen chorro de aceite de oliva virgen y sal gorda o con una salsa picante, de cualquier manera estan exquisitas.

Tenía ganas de cambiar la plantilla del blog y después de varios intentos fallidos por fin me decidí y además he conseguido hacerlo que era lo mas peligroso. Todavía estoy adaptándola, he empezado por recomponer todas las entradas antiguas que se me descuajeringaron un poco, y el tema de los colores no lo tengo aún definido del todo pero poco a poco. El resultado me agrada bastante, el mar sereno pero en movimiento, como fondo, define en cierto modo mi estado personal actual, que falta me hacía un poco de serenidad...pero sin bajar la guardia.

5 comentarios:

graciela dijo...

Miguel quedate tranquilo que se ve un fondo espectacular, acostumbrada yo a este paisaje por estar en Mar del Plata, y los colores también quedan agradables, me alegro que estés pasando un momento sereno, lo más importante es lograrlo, a fuego bajo como tus verduritas! jeje. Cariños

Cris dijo...

Las verduras asadas son deliciosas y este mar... dan ganas de sumergirse en él!
Saludos

Mª Dolores A. dijo...

Las verduras a la plancha me encantan, sobre todo el calabacín. El comer más verduritas preparadas así es una buena recomendación para el verano.
La plantilla de tu blog te ha quedado muy refrescante con ese fondo marino que seguro es el de nuestra Almería ¿no? No tendremos muchos monumentos, pero tenemos unas playas que más quisieran muchos.
Un saludo.

Blo dijo...

Hola, ese fondo invita a zambullirse en el mar de verdad.
Me alegro que estés en un momento de relax en tu vida, a fin de cuentas en veranito se trata de bajar las pilas un poco ¿No?.
Las verduras a la parrilla me encantan porque puedes usar todos los rezagos del frigo y tener una guarnición o plato único de diez.
Saluditos

Miguel dijo...

A fuego bajo todo se cuece mejor Graciela tienes razón
Cris muchas gracias por venir, te seguiré igualmente
Es de nuestra Almería paisana pero podría ser de cualquier lugar aunque este azul es muy nuestro
Blo no estamos para tirar nada así que hay que aprovechar todos los restos del frigo, me encanta que vengas por aquí
MUCHAS GRACIAS A TODAS