17/7/10

Entrevista en La Bohemia


Le conté a mi impagable amigo el periodista Manuel Vazquez la idea de publicar un libro digital con algunas de las recteas del blog, reflexiones vertidas en el mismo por propios y ajenos, comentarios interesantes o divertidos de seguidores y cualquier cosa que se nos ocurriera. Nadie mejor que Manolo para escribir el prólogo, y va y no se le ocurre otra cosa que hacerme una entrevista (como si yo fuera alguien importante ¿.....? ) y lo que saliera de la misma sería el material para la introducción del libro, aquella tarde y bajo el influjo de  un marco incomparable y unas cuantas copas salió una cosa inclasificable...


- en todos los años que nos conocemos jamás se me hubiera ocurrido hacerte una entrevista y menos para un disparate semejante

- es normal Manolo, has estado en medio mundo haciendo eso con presidentes, candidatos a ello, y demás criaturas de pelaje semejante 
 - ...tienes razón... tu eres mi amigo jajajajaja!!!
- ¿otro gintonic Manolo?
 
- si, pero me acabo de enamorar Miguel
- ya, dos gintonic por favor
- no me crees?
- pues no mucho 
- este sitio revuelve mis sentimientos
- vale nene, pero no es muy joven? reconozco que es preciosa... pero tu tienes ya espolones Manolito!!
- sigues siendo un mamón y espero que en eso no cambies
- recuerdo hace un par de años en esta misma mesa cuando quedamos con el comprador de tu casa que estaba aqui al lado
- menudo personaje
- tu como periodista cabroncete tardaste un minuto en sacarle quién era
- ...y menuda sorpresa jajaja
- al final compró y pagó bien puesto que no se podía ya hacer el pobretón una vez descubierto
- si, fué un cambio a mejor Miguel, lo cual no quiere decir que fuera bueno
- a ver, explícame eso???
- tus cambios cuando han sido para mejorar, han acabado siendo buenos para ti?
- pues no siempre la verdad
- anda y vamos a tomar el penúltimo gintonic aunque solo sea por disfrutar de la brevedad de tan maravillosa visión vertiendo la tónica en mi vaso desde arriba...ummmm
- mira que me estas acojonando Manolo
- ...oye por cierto, no te iba a entrevistar?
- jajajajajajajaja

5 comentarios:

Gloria dijo...

Jaja, pero bueno..hubo entrevista o no? Pon el final que esto promete.
Y si haces el libro espero que me lo firmes para cuando seas famoso.
Un beso

Miguel dijo...

Hola Gloria, si que la hubo pero a partir de ya no me acuerdo que gintonic fué, la ficción y la realidad unidos a mis jugos gástricos empezaron a mezclarse peligrosamente jajajaja,
seguiré con ello.
Un beso desde tu querida Almería

Asun dijo...

Me he reido un rato esta mañana...son siempre así vuestros encuentros? jejejje. Un beso

Miguel dijo...

Suelen ser bastante peores Asun, cuando dos grandes amigos se conocen tan bien como nosostros puede ocurrir cualquier majadería.
Gracias por compartirlo.

mar dijo...

pero qué entrevista es esta? si es un diálogo de besugos con todos mis respetos hacia manolo y tu y hacia los besugos, que están muy caros. jajaja, al final se casó con esa chica o se la ligó o que? y por qué bebéis gintonics en medio de una entrevista?? ay diosss