8/9/10

GinLima y un Gaz Persa


Yo que siempre he sido muy de Gintonic, este verano y de pura casualidad he descubierto el seven-ap de lima, buscando en el super el seven-ap de toda la vida para hacer mojitos pregunté a un dependiente joven e imberbe por él y me contestó muy vehementemente "el seven-ap siempre ha sido de lima", su ignorancia claro está es porque no tendría todavía los veinte años, con lo cual asentí como un viejito aturullado y me decidí a probarlo. Pues menuda sorpresa!!! es una pasada lo rico que está, con el mojito excelente pero con ginebra mezclado con el zumo de media lima y unas hojas de hierbabuena es un regalo de los imberbes que jamás acabaré de agradecer.
Y en otro orden de cosas hemos recibido de la madre de nuestra querida amiga Persa residente en Almería (por no haberle pedido permiso me reservo el precioso nombre de tan querida amiga) unos dulces maravillosos traidos de Teheran. Se llaman Gaz y son igualitos, pero incríblemente iguales a nuestro turrón de Alicante, solo cambian la almendra por pistachos y estan un pelín menos dulces pero son iguales, en serio!!! y como andaba en la prospección de nuevos sabores nada mejor que un Gaz para acompañar a un GinLima.
 

8 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Gin lima y gaz me parece una combinación de lo más exotica y seguro que riquisima ;) la pena es que no todos tenemos una amiga persa y los chicos imberbes de mi super no suelen descubrirme esas cosas ;)

Miguel dijo...

Hola quechuloalgodulce (me encanta tu seudónimo), lo del super inténtalo que puede ser la hostia!!! yo ya no me dirijo jamás a nadie que tenga aspecto de tener mas de 19 años.
Lo de nuestra amiga es un lujo sobre todo su madre, que todos los amigos estamos ansiosos por ver que nos trae la próxima vez, sea lo que sea lo publicaré siempre que me lo permitan.
Gracias por pasar por aquí y un beso.

Gloria dijo...

Me encanta este tipo de dulces, tengo un compañero albanés que nos trae verdaderas delicias.
Precisamente hoy le decia yo a mi Gabi ( mi costillo), tengo unas ganas de tomarme un mojito que pa qué.
A ver si encuentro el gim lima ese y hago un apaño.
La foto del susodicho....preciosa.
Un beso.

Miguel dijo...

Gloria estoy seguro de que harás un buen apaño porque sé que tu eres "mu apañá"
Gracias por lo de la foto, a ver si aprendo porque es mi punto débil con las recetas.
Besitosss

Ague dijo...

Gin Lima y Gaz, eso tengo que probarlo yo,
a ver esa explosión a que sabe,
jejejej¡¡¡¡
Se ve en la foto delicioso habrá que probar.
Saludos mil.

capisi dijo...

Que ricuras, me cojo uno de cada, gracias, un beso.

Mª Dolores A. dijo...

Lástima tener tan difícil lo de probar el gaz pero lo del gin-lima seguro que lo intento, pero probaré primero con vodka porque en mis tiempos de la edad del imberbe era mi bebida prererida (vodka con lima) y hace aaaaaaaaños que no me tomo uno.
Un beso.

Miguel dijo...

Pues adelante y no te cortes Capisi

Mª Dolores eso será hace ná chiquilla!!!

Te puedo asegurar Ague que llevas toda la razón es una explosión de sabores, la hierbabuena, el pistacho, la ginebra, el azúcar puffff...me voy a poner otro par a vuestra salud