5/11/10

Concurso muchogusto.net



Gracias al buen hacer de alguna gente como Víctor de la web muchogusto.net, de Paula conlaszarpasenlamasa y Maruja Limón. Es natural de nuestra condición humana cometer algún que otro fallo aunque en este caso yo lo dejaría en un accidente fortuito, inesperado y ajeno a la buena voluntad de los administradores y para que conste voy a publicar en este post el intercambio de correos sin mover ni una coma (y con el permiso de Víctor)...ahí va:

Me gusta mucho esta Web y creo que está haciendo una labor excelente, os recomiendo a todos que la visitéis por lo menos, no os defraudará.
de Víctor a Miguel

Hola Miguel

Te informo que debido a un cambio de servidores que se realizó el dia 2 de noviembre, las votaciones de las recetas del concurso de muchogusto.net no se estaban guardando en base de datos como de costumbre.
Gracias a la ayuda y colaboración de Paula (Con las zarpas en la masa) y de Maruja Limón, esta mañana me han avisado que los votos no se estaban guardando correctamente.
Por lo tanto se ha procedido a eliminar todos los votos de las recetas del día 1 al 4 de noviembre y se ha cambiado el programa de votación adaptándolo al nuevo servidor para que funcione correctamente. Los votos han quedado a cero.
Pido disculpas a todos los concursantes y ASUMO AL 100% LA CULPA DE ESTE CASO y os pido si no es mucha molestia que VOLVAIS A ANIMAR A VUESTRA GENTE A QUE VOTE VUESTRA RECETA. Ya se que es mucho pedir, pero ¿qué puedo hacer ante tamaña metedura de pata?
Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez... y la verdad que hoy no ha sido mi mejor dia. Lo siento de verdad.
Agradezco una vez más a Paula y Maruja por su colaboración y pido disculpas ante los posibles malentendidos técnicos que hayan podido surgir.

Gracias por vuestra comprensión :)

respuesta de Miguel

Hola Víctor, no te preocupes así lo haré, gracias por tu sentido de la responsabilidad y compromiso con hacer las cosas bien...cosa rara en estos tiempos igualmente raros. Si te sirve de consuelo y con todos mis respetos, hay un viejo y sabio refrán castellano (que en muchogusto.net viene que ni al pelo) que dice " al que guisa y amasa de todo le pasa". Extiende mis saludos y felicitaciones mas sinceras a Paula y Maruja Limón.

Un abrazo,

Miguel.
El 4 de noviembre de 2010 14:46,

y Víctor me contesta

Gracias Miguel

La verdad que ultimamente me pasa de todo no solo en la web sino en el plano profesional y personal pero bueno eso es harina de otro costal. La suerte es que que al menos el fallo como ha sido el 4 de noviembre no es tan importante que si hubieramos estado a dia 29...
Lo dicho, muchas gracias por el apoyo y por favor si puedes enviarle tu receta a tus amigos para que vuelvan a votar, muy agradecido.

Un abrazo
El 4 de noviembre de 2010 15:48,

7 comentarios:

Ana - El dia mas dulce dijo...

Acabo de volver a votarte. Me voy a ver el resto de las entradas que conla desconexion me he perdido.

Besos

Mª Dolores A. dijo...

Vamos a votarte, Miguel, y ojalá retomes todos los votos que llevabas. Saludos.

Gloria dijo...

Es humano el cometer errores, y el reconocerlo dignifica a las personas.
pero que hay que hacer, ¿volver a votar?.
Victor es una persona muy seria y tu una muy grande.
Un beso

Sara dijo...

Muy buenas!

Te votaré, claro que si, aunque mi opinión no la dire abiertamente, discrepo profundamente sobre la web mencionada, su administrador y sobre el sistema de votos que se utiliza.
Un besazo enorme...y que pases un estupendo finde.

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) te decia en mi blog, pero te lo digo en el tuyo tambien, qu tienes razon y que los españoles llamamos ensalada a todo lo que lleve verde, que razón tenia el turco! jeje. Pues nada siento lo de la votacion pero no pasa nada! se empieza y ya esta. Yo te votaré sin duda y ahora mismo, sólo tengo que entrar en la página no?voy a ver

Las cazuelas de la huerta dijo...

Buenos pues yo ya te he dejado mi voto... espero que ahora todo vaya bien.
Bs
Sarai

Miguel dijo...

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, apoyos, consejos y estar ahí siempre.
En esto de los concursos estoy bastante verde, éste es el segundo al que me presento y bueno, aunque a todos nos gusta ganar o casi, también es cierto que este tipo de eventos promociona tu blog y te consigue algún que otro nuevo amigo y eso para mi es un premio mas que suficiente.
Muchos besos y gracias de nuevo.