28/11/10

Revuelto de fruta con yogur


De vez en cuando mola comer fruta y esta es una manera divertida que ayuda a que no se nos malogren en la nevera por no acordarnos que estan ahí. En este caso he utilizado platano, granada, manzana verde y una mandarina, la graná desgraná con el resto de la fruta trozeada y salseada con crema de yogur de coco, todo bien revuelto y aderezado con una lágrima de Ron Pálido. Es una estupenda cena que suelo hacer sobre todo entre semana para descansar adecuadamente, ya que mientras no me toque la primitiva tendré que volver al trabajo cada día por la mañana...y también por la tarde...snif snif!!

14 comentarios:

YoSusan dijo...

Miguel, yo tengo la suerte de que mis hijos son unos apasionados de la fruta, de toda en general y como más les gusta es al natural troceada. Cuando les pongo yogur como tú, les suelo echar un chorrito de leche condensada y está muy rico. Pero creo que me animaré para mí con esa lagrimita de ron pálido ;).

Saludos

Gloria dijo...

Que postre más bueno para detrás de las alubias, que ya las vi, pero es que estoy malita con una bronquitis, otitis,amigdalitis...en fin todas las itis que caben en la cabeza.
Yo es que soy muy vaga para la fruta,y si no es peladita no me la como.
Un beso

isabel dijo...

Y a no quejarse!!!
Cuántos quisieran hacerlo de tener que salir a trabajar...
Un postre muy rico.
Lo tendré en cuenta para cenas rápidas.
Un besín

crismas dijo...

Miguel, yo primero me como las alubias y si me queda hueco la fruta jejeje...soy como los niños, mira que me cuesta! pero así, como la has preparado tu ummmm...me la comería sin rechistar:D
Besos

Isabel dijo...

Migel,
He dejado algo para ti en mi blog.
Un besín

Sara dijo...

Pues nada Miguel, te cambio tu trabajo por mi desempleo...jajajaja jajajaja a que no?
Pues que yo muchas veces hago lo mismo y suelo cenar frutas, esta propuesta me la llevo, lo del ron...me guztaaaaaaaaa
un besote.

Violeta dijo...

Muy sano y muchas vitaminas, y bien contenta que se pondrá la fruta con el chorrito de Ron, mañana mismo lo pruebo,
Un beso

Bimba en la cocina dijo...

Acabo de conocer tu blog , me encanta!!! con lo que me gusta a mi el arroz.... tienes unas recetas buenísimas!!!! tienes una seguidora mas. Te invito a visitarme,
http://www.bimbaenlacocina.com/

Miguel dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre ta amables y esperados. Ahora estoy mas liadillo que de costumbre (cosas del curro y algún que otro asunto personal), perdonarme si no os contesto a tiempo y visito menos vuestros blog.
Muchos besos de todo corazón

Tito dijo...

Hola Miguel! primero muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!! me alegra mucho que te haya gustado!

He estado viendo un poquito el tuyo y me ha encantado todo lo que he visto!

Esta frutilla con la salsina de yogur me parece una idea estupenda!! y lo que dices que se malogra mucha fruta... a mí eso me pasa bastante!! buena forma de aprovecharla y una cena distinta y nutritiva! tomo nota!!

desde ahora mismo te sigo!

volveré!

;-) que tengas una gran semana!

mar dijo...

que ricoooooooo , que rica es la fruta aunque nos de pereza a veces comerla verdad? la naturaleza se empeña en dárnosla con piel y sin trocear y nos vengamos olvidándola en el frutero o nevera, la pobre..jaja
yo con ron nunca lo he probado, pero me encanta así con el yogur, muy rico si señor!!!!!!
(yo también quiero que me toque la primitiva así que o a ti o a mi, a los 2 no puede ser, a ver que pasa jj)
chiste: niñooo echa la primitivaa
y dice el niño: abueeeeeeeeeeeela pa la calleeeeeeeeeee
(es malísimo, el caso es que yo nunca cuento chistes ni me gustan en general pero cuando oigo la palabra primitivia se me viene a la cabeza el dichoso chiste malo)
y después de esta super parrafada, me voy a la camaaaaaaaaaaaa, buenas nochess aguadulce

Blo dijo...

Miguel, como siempre con recetas fàciles y ràpidas que no por ello menos deliciosas. En casa estamos a dieta y son de rigor 400g de frutas al dìa (creeme, es tanta), y como el yogurth tambièn lo podemos comer, incluso el normalito, ya te digo que me meriendo esto hoy por la tarde. :)

María Alonso dijo...

Muy bueno, sano y distinto. Además el ron creo que le debe dar un toque de alegría.
Ánimo con el trabajo que tal como están las cosas es ya como si tocara la lotería, pero bueno yo tambien sueño con un pellizco en la "primi".
Un saludo.

kisa dijo...

Toma ya !! esta la tengo que probar , tengo alguna con fruta y pata con salsa rosa que me gusta mucho pero con yogur no he probado , pa la saca
mil besossssss