21/12/10

Crema fina de calabaza / lote de productos Knorr


La marca Knorr, conocida de sobra por todos ha tenido la amabilidad de enviarme una coquetona cesta con un lote de sus productos que he comenzado a probarlos inmediatamente. Las cremas son una delicia, las sopas excelentes y el descubrimiento han sido los cacitos, todo un invento que ya van a sustituir para siempre en mi despensa a las tradicionales pastillas de caldo concentradas.
La crema fina de calabaza con nata a la que sólo le he añadido unas tiras de jamón serrano asado en la sartén en su propia grasa hasta dejarlo crujiente. El sabor muy rico y la textura de la crema es exactamente como su nombre indica, muy fina al paladar.



Y con unos filetes de pechuga de pollo troceados y salteados con un una lágrima de aceite de oliva y un par de dientes de ajo en la sarten, una vez que empieca a dorar la carne le he añadido medio cacito de caldo de carne Knorr y os aseguro que un auténtico manjar muy rápido de elaborar, acompañado por ejemplo de unas judias verdes y unas papas arrugás. El resto del cacito se guarada en la nevera tan ricamente y hasta la próxima vez que se necesite, esto de los cacitos es una maravilla.


La cesta es una cucada y la amabilidad de Raquel de la Agencia Tinkle denotan una gran profesionalidad que en estos tiempos raros que vivimos es todo un lujo.

Muchas gracias Raquel!!


11 comentarios:

isabel dijo...

Menuda cesta de Reyes adelantados!!
No te quejarás...
Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, como siempre un gusto venir por aquí.
Un besín

Mª Dolores A. dijo...

Pues si que te han hecho un buen regalo los de Knor, seguro que tu sabrás cómo hacer un buen uso de todos los productos.

Aprovecho para desarte que estas Navidades sean tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

Muchos besos y...

¡Feliz Navidad !

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

Hola Miguel!!Claro que sí para estos tiempos que corren es todo un lujo recibir estas cestas, y esta sopita te ha quedado de lujo, para una noche fresquita súper completa. Por aquí hace ya muchíiiiiisimo calor y Knorr Argentino no nos manda nada al contrario para regalarte algo tenes que mandar mensaje de texto y por supuesto pagarlo vos y más caro de lo normal no sé cuanto mas impuestos!!! jeje Muchísimos cariños!!

quechuloalgodulce dijo...

Conozco esos cacitos y es cierto que son mejores que las pastillitas concentradas,yo los uso desde hace tiempo ;-) disfruta de ese gran lote que ahora con los frios apetecen todas esas cremitas y sopas!!! besos

TRINI ALTEA dijo...

Miguel enhorabuena por esa maravillosa cesta, tú te la mereces.
Ese plato se ve estupendo, una sopa muy rica para esta estación del año.
Miguel que pases unas felices fiestas.

las recetas de mar dijo...

Miguel menudo detallazo, que lo disfrutes!!!!

Yo la pedí hace tiempo pero todavía sigo esperando, la esperanza es lo último que se pierde verdad????, jejeje!!!!

Una cremita muy rica.

Un abrazo.

YoSusan dijo...

Me gustan mucho los productos Knorr, me parecen de buena calidad, por ejemplo su bechamel es para mí la mejor que he probado en sobres.

Una cesta completa , que suerte ehh.
Disfrútala
Besos

mar dijo...

que bien te mandaron lo de knorr! a mi la crema de calabaza es la que más me gusto de todas.
Me puedes hacer un favor? voy a regalarle a mi abuelo unas botellas de vino, busaba marques de riscal pero no lo encontraba asi que he comprado marques de cáceres, sabes si son buenas? son reserva eso si, graciass espero tu experta respuesta (es q yo de vinos no se nada, solo que me gustan)

Tito dijo...

Si que están buenas esas cremas Miguel! y eso que yo no soy mucho de cremas! pero tienen un sabor rico rico!

y la cesta tremenda!

detallazo Knorr!

FELICES FIESTAS MIGUEL!!!

kisa dijo...

no las he probado , así que ya me toca ir a comprarlas
Feliz Navidad!!
mil besossss

dadá dijo...

¡Qué rica cremita!, tiene muy buena pinta.
saludos