12/2/11

Arroz de Foie al Jabugo Just Married


La empresa Just Married ha tenido la impagable gentileza de enviarme un par de muestras de sus exquisitos productos de los que tienen una selección excelente de recetas preparadas con arroces y fideos...no hay nada mejor con que obsequiarme a mi!!! que como sabéis soy un incondicional de ambas cosas. Incluían un folleto con el catálogo de productos que me sedujo inmediatamente e incluso he descubierto a un distribuidor de ellos en mi pueblo del que me haré parroquiano. Entre Secretos de Cocina, Nuestros Clasicos o su exquisita Serie Limitada nos podemos encontrar con un Arroz Negro, Con Bogavante o un Risotto con Boletus; una Fideuá de Calamar ó algo tan genuinamente catalán como un Caldo de Escudella de Payés.

La presentación es una cucada

Los ingredientes naturales y la elaboración casera

La preparación la copio literalmente:
1- Abrir y oler
2- Vaciar el contenido en una cazuela
3- Poner al fuego hasta que arranque a hervir
4- Añadir entonces el arroz de la terrina y bajar el fuego
5- Dejar cocer durante el tiempo indicado, removiendo de vez en cuando
6- Apagar y dejar que repose un par de minutos, según el gusto de cada uno

Yo lo dejé un poco meloso y salieron un par de raciones generosas, además sobró un racioncita para componer la pijada de foto de cabecera. El sabor muy bueno y natural, el toque de foie se nota bien, sorprende agradablemente, el caldo muy conseguido y la calidad del arroz bomba del Delta del Ebro magnífica.

Ha sido un placer tratar con Emilio y Patricia, gracias a ambos de todo corazón, y si queréis mas información de esta empresa www.justmarriedweb.com


11 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

La verdad es que nunca he probado este arroz, pero la pinta es deliciosa!
Besos!

Isabel dijo...

Cuando me casé, hace ya casi diez años, mi padre me los compraba todas las semanas, estaba empeñado en que no sabía cocinar. no sé por qué...
Tendría miedo a que me "devolvieran" a casa... ;-)
Besos

mar dijo...

holaaaa el arroz me gusto mucho pero la fideua nada, q rara soy verdad? :) jejeej, me gusta lo del foieee

Violeta dijo...

Mira que bien para tenerlo en la despensa para esos días que no tenemos comida hecha y vamos con prisas, sera cuestión de probarlo el tuyo tiene muy buena pinta.
Besos

orquidea59 dijo...

Pero bueno... que suerte teneis, por favor.
Bromas aparte, se ve delicioso. Y siendo arroz, nada más que decir.
Beso

jessica dijo...

que rico y un arroz de mi tierra de la sierra de huelva buenisimo,besos

Sara dijo...

Lo primero uqe he pensao...mi amigo se ha vuelto gili... con tanto nombre y tan largo...jajajajaja ayer vi de refilon tu entrada pero mira, estaba tan mal por un problema que ha tenido mi niña visitando a su hermano en Bruselas, que ni ganas de escribirme con nadie, asi que hoy te digo suertudo! anda que te regalan cositas...

Ah! lo de mi niña quedo en un buen susto, fijate Miguel, se tuvo que tirar, literalmente de un taxi a toda ostia...hijos de ******
Besotes guapo.

Mª Dolores A. dijo...

Hola Miguel, fijate que yo no conocía estos productos pero me parece una idea estupenda para cocinar ricos arroces durante la semana porque, por lo menos yo, no tengo tiempo para nada.
De verdad que ha sido un buen regalo para un arrocero como tú, felicidades. Un beso.

garlutti dijo...

Miguel los he visto en varios sitios pero no los conocia ..seguro estan buenisimos ..BESOS MARIMI

Blo dijo...

Miguel, me ha hecho gracia eso de "abrir y oler" porque tengo la costumbre que cada vez que abro algo (sea alimento o no) lo huelo :p

JOSE E. SERRANO dijo...

Un arroz estupendo!!!!!!!!!! un abrazo