7/2/11

Premio Indalo de Bronce



Es todo un honor recibir este premio de nuestra querida compañera y paisana mia Trini Altea, una gran cocinera aunque sea la modestia su principal ingrediente, el segundo es la generosidad. Ha creado estos estupendos premios que han sembrado la blogosfera cocinillas, divulgando así el símbolo mas almeriense de todos El Indalo. MUCHAS GRACIAS TRINI!!!

He intentado seguir la cadena pero es que El Indalo ya lo tenéis todos!!! si alguien se me ha despistao que lo recoja de aquí libremente o mejor del blog de Trini siguiendo las instrucciones de la creadora.

7 comentarios:

Anica dijo...

Ala, que soy la primer....jejejejeje llego a ti de sopeton, de blog en blog cotlleando antes de poenrme a preparar la cenica....me encanta lo que veo asi que me quedo....ya tienes una seguidora nueva desde mañolandia!!!! Espero que podamos intercambiar muuuchas receticas.....besicos maños!!!!!

PD: Lo que mas me ha gustado de tu blog sin duda alguna son Kiko y Teo...! ;-DDDDD


http://anicaensucocina.blogspot.com/

orquidea59 dijo...

Felicidades por el Indalo de bronce de nuestra amiga Trini.
Beso

Mª Dolores A. dijo...

Enhorabuena por este premio de nuestra tierra. Me parece muy bien que te hagan estos reconocimientos porque, de manera altruista, no paras de dar a conocer nuestra cocina. Sigue así que a mucha gente, y a mí personalmente, nos encanta visitarte. Saludos.

mar dijo...

felicidades por el premio!! yo hace unos días también te di uno, con dedicatoria y todo, por mi blog anda :)

Isabel dijo...

Éste sí!!! ;-)
Enhorabuena por el Indalo merecidísimo!!

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena! que lo disfrutes!
Besos!

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Miguel.
Me alegro mucho qué tengas el premio, tú te lo mereces este y muchos más.
Qué tengas buena semana