26/4/11

1ª Kedada Bloguera en Almería el 30 de abril de 2011


Menudo logo ha diseñao Paco, el marido de Trini Altea pa la kedada del sábado. es un artista el tío si visitáis su blog podréis comprobarlo. Además como él es el fotógrafo oficial del evento seguro que nos saca requeteguapos...bueno tampoco...esto...en fin que...esto de los milagros...ya se verá jolines!!!


El sitio donde tomaremos algo y nos reiremos un buen rato es esta cafetería en el paseo marítimo de la capital, se llama El Delfín Verde (la foto la he sacado yo...se nota) y tiene una buena terraza, con parte de ella protegida por si el levante o el poniente se atreven a fastidiar y otra zona de terraza totalmente a la intemperie...en cualquiera de las dos se puede fumar jejejejeje.
Bueno pues animaros quienes podáis y quienes no os llevaremos igualmente en el corazón, GRACIAS A TODOS!!!

12 comentarios:

Mª Dolores A. dijo...

Hola Miguel, también es significativo señalar que en El Delfín Verde estuvo parando John Lennon cuando visitó Almería.

Espero y os deseo que lo paséis muy bien, yo no podré asistir porque salgo de viaje esa misma mañana pero espero que me tengáis presente un poquito ¿no?.

Besos y a divertirse, ya me contaréis.

Sara dijo...

Ay dios! joer, joer, joer Miguel, puto paro! jajajajaja juro y pongo a la del desempleo por testigo que no será en esta pero que esta nena va conocer a Miguel o si o si.
Cago en dena!
Pasarlo de maravilla... niño, te aprecio un mucho mu grande.

Miguel dijo...

Hola Mª Dolores, ya me comentó Trini que no podías, bueno te tendremos presente y a la próxima seguro que en carne y hueso, pásalo bien que el motivo lo merece jejejeje.
No sabía que ahí también paró John Lennon cuando estuvo por nuestro pueblo, gracias por la información y si nos animamos igual cantamos el Hey Jude a capella

Miguel dijo...

Sara pero si estás en la empresa mas grande de España, ya tienes 5 millones de compañeros, es que te quejas por ná chiquilla. Bueno coñas aparte es increíble que alguien como tu no encuentre trabajo.
Yo también te aprecio un güevo y si no es en ésta será en otra pronto, estoy seguro querida amiga, un beso muy fuerte.

miren dijo...

Sólo me falta Almería por conocer de Andalucía y ahora no nos podemos escapar.
Un abrazo y que lo paséis rebién.

Inma dijo...

Gracias por la invitacion Miguel, la verdad es que tengo ganas de conoceros, pero mi hija la mayor llega el dia 30 a Malaga (está en Bristol) y tengo que ir a recogerla. A ver si la próxima la haceis en El Ejido, que para conducir soy una pena. Pasadlo bien y enseñarnos muchas fotos, que tengo hambre de informacion. Yo por mi parte, no soy partidaria de colgar fotos personales en el blog, pero el dia 8 hace la peque la comunion y me estoy planteando publicar unas cuantas y así conoceis a mi familia. Ea, pues lo dicho, divertios mucho. Un beso

orquidea59 dijo...

A ver... desearos el mejor dia 30 de abril de vuestra historia.
Que salgais todos muy guapos en las fotos. Conste que la del Delfin Verde está muy requetebien.
Me acordaré de vosotros, aunque ande bautizando a mi segunda nieta.
Besazos
Ah, las fotos colgadlas enseguidita para veros.

Laura González dijo...

Hola Miguel, tienes razón la kdada es a las 17:00 sk me he confundido jajaj, Alli nos vemos!!! saludos.

Loladealmeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Davi Caña de Azúcar dijo...

Hola Miguel,
Que tal? Si no pasa nada mañana nos vemos.
Saludos

Miguel dijo...

A ver Miren eso hay que arreglarlo, aunque a mi me pasa igual con tu Navarra querida, es la única del norte que no conozco...lo arreglaremos.
Inma disfruta de la compañía de tu hija, la próxima la haremos para que vengas que también tenemos ganas de conocerte.
Orquidea espero que tu disfrutes en el bautizo de tu nietecica, un beso desde la vecina y amiga Almería.
Laura y Davi nos vemos a las cinco.

mar dijo...

no creas q siempre triunfo jjajaja
hoy tenéis quedada no? ya espero las fotos ansiosa