16/4/11

Revuelto de verduras a la plancha


Empieza a apetecer comer mas ligerito y nada mejor que unas verduras a la plancha y en este caso revueltas con un huevo a la plancha también, todo muy sano e ideal para la operación bañador que viene por ahí amenazando lucir estos estupendos cuerpos que tanto cuesta mantener.

Se pone una lágrima de aceite de oliva virgen en la plancha y cuando este medio caliente alineamos encima unas láminas de ajo; espárragos trigueros; pimiento lamuyo rojo ó cualquier otra verdura que tengamos a mano.


Cuando estén las verduras hechas al dente rompemos un huevo encima, removemos bien, rectificamos de sal y en este caso he puesto jengibre molido para aderezar una mijititilla. 
Rico rico y sano sano, acompañando a un arroz cinco delicias como se ve en la primera foto (que me cuesta a mi no meter arroz a tornillo eeein!!!) y tomando un par de chatos...o tres, de un rosado fresquito es un plato excelente como primero e incluso único, original, rápido y facilón.

6 comentarios:

María Alonso dijo...

Muy rico y sano.
Un besote

Las recetas de Finuca dijo...

Hola Miguel: Te he visto comentar en algunos blogs que visito habitualmente. Visito pocos así que enseguida veo "las novedades", jeje. Entre ellos están el de Marimi y el de Sara. Dos grandes mujeres, con blogs maravillosos. He venido a "fisgar" y como me ha gustado lo que he visto, me quedo de seguidora.
Un saludo desde Cantabria.

orquidea59 dijo...

Más que almeriense pareces valenciano, lo digo por el arroz.
Jajajajajajaja.
Esas verduritas con el toque del jengibre tienen que estar ricas. A la próxima parrilada de verduras le pongo el jengibre.Ea.
Besos

Sara dijo...

Pero que bien lo dices, si es que te explicas como un libro abierto.
Me encanta tu propuesta de hoy Miguel pero ya sabes, me gusta mucho más leerte y saber que estás aquí, aquí cerquita niño.
Mil besos pa ti y pa tu niña.

garlutti dijo...

MIGUEL ..gracias por escribirme ..y tambien por los consejos ..espero que tu estes recuperado y que todo salga muy bien ..lo mio va muy lento ..el pobre a veces no asimila todavia y se rebela ..por eso le estoy intentando hacer las comiditas sabrosas y atractivas ..esta receta tuya le viene muy bien ..tomo nota ..besos MARIMI

Dipendenti Statali dijo...

Que bueno que publiques tambien de estas recetas vegetarianas que nos dan tanto placer copiarlas ,como vegetariana busco siempre nuevas recetas para innovar constantemente mi recetario personal.Gracias.Daniela