6/5/11

El gran azul



Mañana día 7 a las 15.30 en el canal de la TDT La Sexta3 podremos disfrutar gratis de esta maravillosa OBRA DE ARTE que reúne  de manera magistral una hermosísima fotografía con geniales destellos de humor inteligente, el valor de la amistad hasta  la muerte, la lealtad hacia uno mismo y sus convicciones de manera extrema, nuestro amado mar mediterráneo mostrado de la forma mas bella que yo jamás he visto junto a su idiosincrasia multicultural y todo esto y mucho más regado con una increíble y espectacular banda sonora del maestro Eric Serra del que os dejo una muestra con bellísimas imágenes de la película. Sin duda es mi favorita desde que la vi por primera vez a finales de los ochenta (es que ya tengo una edad), la he visto en todos los formatos incluido por supuesto el de versión original, incluso tengo la versión extendida sin cortes, que - es - una - paaaaasada!!!
No os perdáis esta joya y si podéis grabarla mucho mejor porque después de verla una y otra vez se descubre en ella en cada nueva ocasión mucho de lo que todos somos y anhelamos ser.

8 comentarios:

Trini Altea dijo...

Miguel no creo que pueda verla pero lo intentare, muchas gracias por la información. Un beso y otro para Helena

Sara dijo...

La veré, prometo que la veré, mil besos

SACERDOTISADEISIS dijo...

Tiene pinta de ser interesante. No sé si la podré ver mañana pero sino la buscaré para poder verla en otro momento.

Un besito,

Sacer

Sara dijo...

Ayayayayayyyyyyyy llorando como una magdalena...me ha encantado, joer, que bonita Miguel, la fotografia, la música, que música! mil gracias si puedo volveré a verla!

orquidea59 dijo...

Jolín, pues ya me lo he perdido.
Pero de todos modos, gracias por compartir.
Besos

Miguel dijo...

Después de verla en el cine allá por 1989 busqué como loco el disco hasta encontrarlo en una tienda de Granada, cuando tiré el "tocadiscos" no hace mucho, el "long play" se lo regalé a un buen amigo aficionado a todo lo retro, sin embargo si oyes esta música por primera vez sin saber que es de una peli de hace 22 años te seduce de inmediato y te suena de lo mas actual, ahora a este tipo de sonido se le llama chillout...que cosas.

Gloria dijo...

Gracias Miguel, es una película estupenda en todos los aspectos.
Un beso

Babunita dijo...

Buenas! Mamy y yoemos echado un buen vistazo al blog interesadas por los arroces y por la cocina Almeriense, con interés hemos buscado un plato que no hemos encontrado, Las Patatas Ajopollo "que ni llevan ajo ni llevan pollo" y no lo hemos encontrado, si lo conoce, a ver si pone su receta y la contrastamos con la nuestra!!

Saludos; Babu y Mamy.